Buscar en:
001McDonalds2 AARP DR Hennessy McDonalds McDonalds1 Monster Payomatic

Yaquis y Águilas en 3º de Serie Final..

CIUDAD OBREGÓN -- Los Yaquis de Obregón están decididos a hacer historia en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y el objetivo está muy claro: quieren ser los primeros tricampeones de este circuito.

 

La "tribu" cajemense tiene ventaja de 2-0 sobre los Águilas de Mexicali en la Serie Final de la temporada 2012-2013 de la LMP, después de salir con el botín completo en los dos primeros duelos celebrado en el "nido" de los bajacalifornianos.

Ahora, los Yaquis tienen la gran oportunidad de poder coronarse en su patio, el estadio Tomás Oroz Gaytán, cuando a partir de este viernes, se reanude la serie de campeonato. Para ello, los obregonenses buscan un par de triunfos, esto en tres oportunidades que tendrán para hacerlo en su feudo.

 

Walter Silva
LMPWalter Silva enfrenta a Yaquis en tercer juego

La afición del Valle del Yaqui sabe que pueden ser parte de un hecho histórico, y por ello, harán sentir su apoyo hacia la "tribu" este fin de semana en el "Coso de la Calle Guerrero", escenario que podría escribir un hecho sin precedentes en la pelota invernal mexicana.

 

x El dominicano Eddie Díaz, manager de los Yaquis, ya tiene programados a los lanzadores abridores para enfrentar a los "emplumados", quienes han demostrado ser un equipo peleador, y por ello, los cajemenses no se confían con todo y la ventaja que tienen en la serie.

Para este viernes, el encargado de abrir por los Yaquis será Marco Carillo (1-2, 5.27 en la postemporada), mientras que Román Colón (0-0, 7.20 en playoffs) será quien inicie por los obregonenses el día sábado, en caso de ser necesario un quinto juego, Luis Alonso Mendoza (3-0, 2.15 en playoffs) sería quien inicie el domingo.

Del lado de los Águilas de Mexicali, el refuerzo Walter Silva (2-0, 3.38) será el serpentinero que se suba al montículo este viernes, mientras que Marco Duarte (1-0, 4.09) lanzará el sábado, en tanto, si llegara a extenderse la serie, para el domingo, sería Jorge Campillo (1-2, 7.90) el pitcher abridor.

Related Sites


 

Contact Information

Atlantino Productions, Inc.
Tel.: 212-679-6755
Fax: 212-679-6757
ralph@rpaniagua.net

© 2013.  All rights reserved.  Atlantino Productions, Inc. Designed and maintained by Jeremy Lee Designs LLC