Buscar en:
001McDonalds2 AARP DR Hennessy McDonalds McDonalds1 Monster Payomatic

No es seguro A-Rod juegue en 2013...

 

Alex Rodriguez
Matthew Emmons/USA TODAY SportEl que Alex Rodríguez pierda la temporada de 2013 es una posibilidad que los Yankees no descartan
Una semana después de que Alex Rodríguez fuera operado de la cadera izquierda, los Yankees de Nueva Yorkadmitieron que es una posibilidad que el pelotero más caro del béisbol no juegue un partido en todo el 2013.

 

Durante una entrevista con la emisoraFAN de Nueva York el viernes el gerente general Brian Cashman no descartó que "A-Rod" no pudeda regresar hasta el 2014. El antesalista fue operado el 16 de enero en Manhattan, cuando los médicos dijeron que probablemente esté de vuelta para después del próximo Juego de Estrellas.

 

"Sí", dijo Cashman cuando le preguntaron si es posible que Rodríguez no juegue la próxima temporada. "Pienso que por la naturaleza de la operación y la condición de la que trata de recuperarse, saben, existe esa posibilidad", agregó.

 

Rodríguez, cuyo contrato por $275 millones de dólares y 10 temporadas estará en vigencia hasta el 2017, se sometió a una cirugía para reparar un ligamento, un problema óseo y un quiste en la cadera izquierda. El doctor Bryan Kelly realizó el procedimiento en el Hospital de Cirugías Especiales de Manhattan.

 

Los Yankees firmaron al veterano antesalista Kevin Youkilis para ocupar la antesala mientras Rodríguez esté fuera de acción.

 

Rodríguez, de 36 años, bateó bateó .120 (25-3) sin remolcadas en los playoffs de la temporada pasada, y no tuvo hits y se ponchó 12 veces en 18 turnos frente a lanzadores derechos. Originalmente, el pelotero pensó que tenía problemas con la cadera derecha, y no fue hasta noviembre que los médicos detectaron los problemas en la cadera izquierda. Había sido operado de la cadera derecha en la primavera del 2009.

 

En su carrera de 19 años, Rodríguez batea .300 con 647 jonrones y 1,950 carreras impulsadas, pero ha perdido una gran cantidad de partidos en las últimas dos temporadas debido a las lesiones. El jugador admitió en el 2009 que había consumido sustancias para mejorar el rendimiento entre el 2001 y el 2003, los primeros años de su contrato de $250 millones por 10 temporadas con los Texas Rangers.

Related Sites


 

Contact Information

Atlantino Productions, Inc.
Tel.: 212-679-6755
Fax: 212-679-6757
ralph@rpaniagua.net

© 2013.  All rights reserved.  Atlantino Productions, Inc. Designed and maintained by Jeremy Lee Designs LLC