Buscar en:
001McDonalds2 AARP DR Hennessy McDonalds McDonalds1 Monster Payomatic

Falleció Pedro Treto...

MÉXICO -- Pedro Treto Cisneros, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol entre 1982 y 1999, falleció hoy a los 73 años de edad después de una larga enfermedad, informó hoy en un comunicado la oficina del circuito.

Treto Cisneros, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, comenzó como beisbolista aficionado, fue comentarista de radio y gerente de los Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo, cargos en los que hizo méritos para ascender a la jefatura de la Liga.

"Es considerado un presidente de Liga Mexicana que enfrentó los problemas con la firme determinación de resolverlos, siempre con audacia e inteligencia, su espíritu de lucha lo llevó a ser nombrado Ejecutivo del en 1987", dijo un comunicado de la Liga.

Entre los aportes del directivo al béisbol de México, está la elaboración de la Enciclopedia del béisbol que compila las estadísticas de todos los jugadores en los 88 años del circuito.

Como reconocimiento a su trayectoria, Pedro Treto Cisneros entró en el año 1999 al Salón de la Fama del béisbol mexicano.

Related Sites


 

Contact Information

Atlantino Productions, Inc.
Tel.: 212-679-6755
Fax: 212-679-6757
ralph@rpaniagua.net

© 2013.  All rights reserved.  Atlantino Productions, Inc. Designed and maintained by Jeremy Lee Designs LLC